Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Linkedin Suscríbete: YouTube

Sala de Prensa

Arequipa. La Caja Arequipa, líder en el sistema microfinanciero, realizó el 6 de enero el  Cuarto Sorteo y Final de la Campaña de Puntualidad para agradecer el esfuerzo de los clientes que cumplieron con pagar sus créditos oportunamente durante el 2010. 

  

 

Arequipa. La Caja Arequipa, líder en el sistema microfinanciero, realizó el 6 de enero el  Cuarto Sorteo y Final de la Campaña de Puntualidad para agradecer el esfuerzo de los clientes que cumplieron con pagar sus créditos oportunamente durante el 2010.

En esta ocasión la Caja Municipal sorteó cuatro pasajes dobles con todo pagado a San Andrés - Colombia, con bolsa de viaje incluida, cinco TV plasma de 42”, dos refrigeradoras, dos lavadoras y 50 libretas de ahorro con 500 soles cada una, de libre disposición.

Los afortunados clientes de la CMAC  que se llevaron los cuatro pasajes dobles a Colombia son Norma Galindo Ilaquita de la agencia Ilo (Moquegua), Alex Carreón Béjar de la agencia Quillabamba (Cusco), Beatriz Ortega Molleda de la agencia Puerto Maldonado (Madre de Dios) y Juan Taype Zevallos de la agencia Nazca (Ica).

Los ganadores de los TV plasma son Francisca Yucjra Flores de la agencia El Molino – Cusco, Margarita Lima Flores de la agencia El Sol, Víctor Samudio Ramos de la agencia Cañete, María Elena Pfuyo Tuni de la agencia El Molino (Cusco) y Ramiro Villegas Puri de la agencia San Martín (Tacna).

Las Laptops se fueron con Ermelinda Apaza Pérez de Villegas de la agencia San Juan de Lurigancho (Lima) y con Angélica Huamaní Monge de la agencia Quillabamba (Cusco), los ganadores de las refrigeradoras fueron Carmen Mori Hinojosa de la agencia Moquegua y Juana Pandia de Quispe de la agencia San José (Puno). Se llevaron las Lavadoras Edson Ludeña Cueva de la agencia San Juan de Lurigancho (Lima) y Jorge Ortiz Manrique de la agencia La Merced (Arequipa)

Por la Caja Arequipa, participaron la Sub gerente de Créditos Cecilia Rodríguez Vargas y el Jefe de Producto Microempresa, Paolo Rodríguez Otazú, quienes remarcaron que la campaña de Puntualidad está diseñada para incentivar el cumplimiento oportuno de los pagos, los que pueden efectuarse en toda la red de atención Caja Arequipa, con más de 60 agencias y más de 190 agentes Rapicaja a nivel nacional.

noticias

Primer Remate Público de bienes adjudicados de la …

Septiembre 26, 2014

Ver más

Comunicado a clientes y empleadores Deposito CTS

Septiembre 16, 2014

Ver más

Caja Arequipa inauguro edificio administrativo en …

Junio 16, 2014

Ver más

Conferencias Seminario Internacional de Microfinan…

Abril 14, 2014

Ver más

Con éxito se clausuró Seminario Internacional de M…

Marzo 27, 2014

Ver más

Conferencia de Prensa Caja Arequipa 28 Aniversario

Marzo 06, 2014

Ver más

Primer Remate Público Vehícular de la Caja Arequip…

Febrero 17, 2014

Ver más

Comenzaron Activaciones de Verano 2014

Febrero 10, 2014

Ver más

Arequipa será sede de Seminario Internacional de M…

Enero 17, 2014

Ver más

Ganadores del Sorteo Campaña Navidad 2013

Enero 13, 2014

Ver más

Virtual

virtual


caja-internet

ingresa aquí para hacer tus operaciones en línea

accede

oportunidad-laboral

 

"La empresa tiene la obligación de difundir conforme a Ley Nº 28587 y su reglamento, Resolución SBS Nº 8181-2012"
Caja Arequipa - Calle La Merced Nro. 106 Arequipa - Perú. Central Telefónica: (51)(54) 380670 | (51)(54) 289394